Llamadas a anunciar a Jesucristo y a dar testimonio del Reino de Dios, por el carisma fundacional estamos llamadas a cultivar nuestra vocación esencialmente evangelizadora en el servicio a los enfermos (cfr. Constituciones No. 150-151). Desde nuestro actuar misionero procuramos promover, cuidar, defender y celebrar la vida, haciendo presente la misión liberadora y salvífica de Jesús en el mundo de la salud.

Nuestras obras:

 

Clínica Nueva (Bogotá, Colombia)

La Clínica Nueva es una obra de la Congregación de Dominicas de Santa Catalina de Sena, dedicada a proporcionar servicios médico de alta calidad a sus pacientes. Desde su fundación, se ha enfocado en brindar atención médica especializada en diferentes áreas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus pacientes. Con un equipo de profesionales altamente capacitados y tecnología de última generación; se esfuerza por ser un referente de salud en Colombia.

Visitar

 

Clínica Pasteur (Quito, Ecuador)

Basada en Principios Dominicanos y en la defensa de la vida, busca desde sus inicios incentivar los valores morales, éticos y espirituales como base fundamental para el desarrollo integral de la persona, que consiste en vivir con rectitud conforme a la vocación de hijos de Dios, porque de ahí nacen las relaciones humanas y una mejor comprensión del sentido de la vida.

Visitar

GALERÍA

Ir arriba